SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

EN VIVO

"El teléfono negro" renueva la cartelera de cine

El thriller llega ante la espera de "Minions: nace una estrella". Se proyectará en San Luis y Villa Mercedes.

Por redacción
| 23 de junio de 2022
La historia es la de un chico de 13 años, sumamente inteligente, que es secuestrado por un sádico asesino. Foto: Internet.

Un estreno despide junio en la cartelera de los cines de San Luis. Mientras los espectadores esperan que la semana que viene llegue “Minions: nace una estrella” —que será un suceso en la grilla del invierno—, para este jueves se anuncia “El teléfono negro”.

 

Se trata de una película de terror que se verá en San Luis y Villa Mercedes y marca el regreso al género del director Scott Derrickson, quien por un momento se alejó del miedo para dirigir la primera parte de “Dr. Strange”. Ahora, el norteamericano vuelve con un thriller que reafirma su especialidad.

 

La historia que cuenta la película es la de un chico de 13 años, sumamente inteligente, que es secuestrado por un sádico asesino que usa una máscara de payaso para generar más terror en sus víctimas.

 

El adolescente está encerrado en un sótano donde no puede oír ni puede ser oído por nadie, aunque un teléfono desconectado de la pared de su lugar de encierro comenzará a ser su vínculo con el exterior, especialmente con otras personas a la que el malvado también mantiene cautivas.

 

Comentá vos tambien...