18°SAN LUIS - Jueves 11 de Agosto de 2022

18°SAN LUIS - Jueves 11 de Agosto de 2022

EN VIVO

Más pruebas complican a los sospechosos por un asalto en Juana Koslay

La Policía secuestró prendas de vestir y celulares en dos allanamientos en la zona sur de la capital.

Por redacción
| 26 de junio de 2022
Barrio Pucará. Los efectivos de Investigaciones incautaron prendas de vestir similares a las utilizadas en el atraco. Foto: Héctor Portela.

Con el fin de identificar y detener a los asaltantes que el pasado martes ingresaron a mano armada a la panadería Las Delicias, de Juana Koslay, y se llevaron tres celulares y $60 mil pesos, la Policía de la Provincia ya realizó tres allanamientos en los que secuestraron un taxi con la licencia Nº 800, armas de fuego, municiones, dinero, ropa y siete celulares, uno de la misma marca y características de uno de los denunciados como robado.

 

Los agentes del Departamento de Investigaciones desarrollaron los dos nuevos procedimientos en la casa 3 de la manzana D del barrio Pucará y en calle Chacho Peñaloza 1493, en el barrio Tibiletti.

 

 

Barrio CGT. El jueves hallaron el taxi en el que se movilizaban los ladrones.Foto: Policía de San Luis.

 

 

Según informó el subcomisario Ángel Pereyra, a raíz del primer allanamiento, realizado el pasado jueves en la casa 17 de la manzana 185 del barrio CGT, pudieron localizar los domicilios de otros dos presuntos implicados y secuestrar ropa similar a la que tomaron las cámaras del Sistema Integrado de Información de la Protección Social (Sispro), que registraron el ingreso a la panadería, ubicada en avenida del Viento Chorrillero 985.

 

Una fuente de la investigación confió que todo lo incautado fue puesto a disposición de la fiscal de instrucción 4, María del Valle Durán, que hasta el momento tendría contundentes pruebas para incriminar a al menos tres jóvenes que ya están identificados.

 

Asimismo, confió que por el momento la fiscalía no ha tomado otras medidas judiciales al respecto, aunque se encuentran analizando el material de los siete teléfonos obtenidos en las requisas.

 

Comentá vos tambien...