37°SAN LUIS - Domingo 27 de Noviembre de 2022

37°SAN LUIS - Domingo 27 de Noviembre de 2022

EN VIVO

Más familias sanluiseñas son adjudicatarias de sus casas

Las y los vecinos de la ciudad de San Luis y Villa Mercedes obtuvieron los contratos que normalizan sus situaciones habitacionales.

Por redacción
| 27 de junio de 2022
En esta oportunidad, fueron siete familias las readjudicadas. Foto: ANSL.

Familias de San Luis y Villa Mercedes ya son adjudicatarias de sus casas, tras recibir la documentación para la readjudicación de sus viviendas, mediante las tareas de ordenamiento administrativo que impulsa el Gobierno de San Luis.

 

 

Foto: ANSL.

 

 

El secretario de Vivienda, Juan Pablo Suárez, funcionarios y personal de la cartera habitacional estuvieron a cargo de las entregas en ambas ciudades. 

 

 

Foto: ANSL.

 

 

En Villa Mercedes, tres familias vecinas del complejo habitacional La Ribera se transformaron en las flamantes adjudicatarias de los hogares que habitan, al recibir los contratos que normalizan sus situaciones habitacionales.

 

“Es emocionante obtener esta documentación, ya que dejamos de vivir con incertidumbre y sabemos que somos adjudicatarios”, indicó Walter, y agregó: “Ahora tenemos la tranquilidad de que podemos hacerle las remodelaciones que tanto anhelamos y disfrutarla. Gracias al Gobernador y su equipo por brindarnos esta posibilidad”.

 

 

Foto: ANSL.

 

 

Por su parte, María Imelda del barrio Las Américas; Walter del barrio Lucas Rodríguez; Gladys del barrio 140 Viviendas y Marta del barrio José Hernández de la Ciudad de San Luis también obtuvieron la documentación que los transforma en legítimos adjudicatarios de sus viviendas.

 

 

Foto: ANSL.

 

 

Fuente: ANSL/SD.

 

Comentá vos tambien...