12°SAN LUIS - Jueves 29 de Septiembre de 2022

12°SAN LUIS - Jueves 29 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Sueño cumplido: entregaron viviendas en La Toma y Saladillo

El gobernador Alberto Rodríguez Saá encabezó ambos actos. En total 22 familias recibieron las llaves de sus nuevos hogares. 

Por redacción
| 18 de agosto de 2020
El primer mandatario dio las llaves y las carpetas a los adjudicatarios. Foto: ANSL.

 

El gobierno provincial continúa con la entrega de viviendas. Este martes al mediodía, veinte familias de La Toma y otras dos de Saladillo recibieron las llaves de sus nuevos hogares.  

 

Con la precaución de cumplir con los requisitos de seguridad e higiene para prevenir el coronavirus, el acto en La Toma se llevó a cabo solo con los nuevos dueños de las viviendas, quienes tenían la ilusión de vivir bajo un techo propio, sueño que lograron cumplir este martes.

 

“Primero al que más lo necesita: a los más vulnerables", dijo el gobernador Alberto Rodríguez Saá, y agregó: "Todos tienen derecho a la vivienda y vamos a llegar, pero primero al que más lo necesita”.

 

El primer mandatario, acompañado por el secretario de Vivienda, Guillermo Alaniz; el intendente de La Toma, Ernesto “Pipi” Ali, y legisladores del Departamento Pringles, dio las llaves y las carpetas con los papeles oficiales a los adjudicatarios. Incluso acompañó a algunos de ellos a ingresar a la flamante morada.

 

“Esta entrega de viviendas es una satisfacción enorme. Esto pasa porque tenemos un pueblo que se cuida y se esfuerza. Pido un abrazo simbólico al intendente de La Toma y al de Saladillo y a todos los intendentes, porque el trabajo que hacen es mucho”, recalcó.

 

Acompañadas de sus hijas, dos vecinas comentaron la alegría que sentían. Paola resaltó que nunca olvidará este día, ya que coincide con el cumpleaños de una de sus hijas; mientras que Natalia y sus dos niñas, en un momento que nunca olvidarán, primero quisieron conocer el inmueble.

 

La semana pasada, en un acto de entrega en el sur de la ciudad de San Luis, el Gobernador confirmó que durante la cuarentena se entregó la vivienda número 1.000 en la provincia.

 

"Estamos felices y recontentos, porque es difícil en época de pandemia seguir construyendo cuando todos tenemos que cuidarnos", expresó el mandatario.

 

 

Esta entrega de vivienda es una satisfacción enorme. Esto pasa porque tenemos un pueblo que se cuida y se esfuerza. (Alberto Rodríguez Saá)

 

 

 

En Saladillo, el primer mandatario subrayó  que “no hay nada más lindo para un gobierno que hacer obras y que sean en beneficio de la gente que más lo necesita”.

 

“Hermoso día para Saladillo. Muy contento y feliz por las casas que entregamos. Hay que agradecer a todos los que participaron en cumplir este sueño”, dijo el Gobernador y agregó: “En época de pandemia es difícil y hoy lo conseguimos; un enorme agradecimiento al intendente y a todos los que participaron. Esto se ha hecho con la plata de la Provincia, con la administración municipal y con la paciencia de los beneficiarios”.

 

 

 

 

Comentá vos tambien...