20°SAN LUIS - Viernes 02 de Diciembre de 2022

20°SAN LUIS - Viernes 02 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Gran expectativa entre los hinchas de River de San Luis por adquirir una entrada

Desde la noche de este domingo miles de fanáticos se apostaron sobre la calle Catamarca para tener su ticket. Lo mismo pasó en el Molino Fénix de Villa Mercedes.

Por redacción
| 11 de julio de 2022
Los fanáticos llegaron bien temprano para poder llevarse una entrada y ver a sus ídolos en La Pedrera. Fotos: Héctor Portela

Los puntanos hinchas de River Plate tienen gran expectativa en lo que pueda hacer su equipo este miércoles por la Copa Argentina cuando enfrente a Barracas Central en el Estadio de La Pedrera y por eso llegaron hasta el Centro Cultural Puente Blanco y el Molino Fénix de Villa Mercedes para llevarse todas las entradas para ver ese partido.

 

Pasado el mediodía, Buena Esperanza agotó los tickets disponibles, mientras que en Merlo, Villa Mercedes y San Luis se vendían a un ritmo frenético.

 

Desde la noche de este domingo miles de fanáticos empezaron a instalarse sobre la calle Catamarca y armaron una fila que se extendió por más de tres cuadras, ya que llegaba hasta La Pampa; lo que hizo que el tránsito por esa arteria muy utilizada para quienes vienen al centro desde el norte se hiciera muy lento y complicado.

 

El mismo panorama se vio en las inmediaciones del Molino Fénix, donde los hinchas mercedinos también hicieron una extensa fila para poder adquirir sus entradas.

 

 

 

Emponchados y usando reposeras para mitigar el frío y la larga espera, jóvenes y no tanto, mujeres y hombres esperaron con paciencia pero con muchas ganas la hora señalada para llegar a la boletería y poder llevarse su ticket y así ver a su equipo que en estas dos semanas quedó eliminado de la Copa Libertadores y sumó dos derrotas consecutivas en la Liga Profesional.

 

Pero los fanáticos del “Millonario” saben que este miércoles a las 21:30 tendrán la revancha en el partido que disputarán por los 16avos de la Copa Argentina.

 

Los valores de los tickets son los siguientes: las populares 3.000 pesos, la platea Este 5.000 y la platea Oeste 6.000 pesos.

 

 Hinchas de River en Villa Mercedes. Foto: Juan Andrés Galli

 

Además de la capital puntana y de Villa Mercedes, las entradas también se venden en la Casa del Poeta de Merlo entre las 10 y las 17 y en la Municipalidad de Buena Esperanza, pero más temprano: entre las 8 y las 12.

 

 Hinchas de River en Villa Mercedes. Foto: Juan Andrés Galli 

 

La organización también indicó que solo se podrán abonar en efectivo, se venderán 2 entradas como máximo por asistente y aquellas personas con discapacidad podrán retirar su ticket el miércoles en los puntos de venta, presentando CUD y DNI.

 

MGE

 

Comentá vos tambien...