30°SAN LUIS - Viernes 09 de Diciembre de 2022

30°SAN LUIS - Viernes 09 de Diciembre de 2022

EN VIVO

San Luis a Mil: La Toma es la décima localidad en sumarse

Los vecinos de la localidad comenzaron a disfrutar del servicio de conectividad por fibra óptica que ofrece el Gobierno de la Provincia.

Por redacción
| 20 de julio de 2022
Foto: ANSL

Desde este martes los vecinos de la ciudad de La Toma ya pueden recibir en sus hogares el servicio de San Luis a Mil que ofrece la conexión a internet en viviendas particulares de mil gigabites de ancho de banda. De esta manera, la localidad del Departamento Pringles pasa a ser la décima en la provincia que ya tiene disponible esta opción de conectividad.

 

Contenta por recibir el servicio en su domicilio, Gabriela Navarro manifestó que se dedica a hacer streaming sobre salud alternativa y estilo de vida. “Hoy es un día especial, ya que empezaré a trabajar desde mi casa, dado que antes lo hacía en San Luis por el tema del internet. Ahora que tenemos más ancho de banda lo haremos desde acá”, destacó sonriente.

 

“Entramos a la página de la Autopista de la Información y realizamos la inscripción, esperamos y llegó el día”, contó la mujer.

 

Otra vecina de La Toma, Mirna Nazario, precisó que la conexión le facilitará su trabajo, dado que es profesora en la Escuela Técnica N° 28 “General Juan Martín de Pueyrredón”. “Hoy recibo a los chicos de San Luis a Mil con mucha expectativa no solo por lo que significa a nivel entretenimiento y servicios, sino porque me servirá para mi trabajo”, señaló.

 

El director de la Autopista de la Información, Franco Videla, indicó que San Luis a Mil es un plan del Gobierno de la Provincia que apunta a cuatro sectores de la sociedad, los cuales son hogares, comercios, empresas y consorcios. “Desde diciembre hasta hoy realizamos 1.200 conexiones, las cuales ya están funcionando a través de la conectividad por fibra óptica al hogar”, precisó.

 

Las localidades que hoy cuentan con el servicio son La Toma, El Volcán, Fraga, Paso Grande, San Martín, Los Manantiales, La Calera, Nogolí, La Punilla y Villa de la Quebrada, en el segmento Hogares. También está disponible el servicio en San Luis y Villa Mercedes, para comercios.

 

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la página web www.a1000.sanluis.gov.ar

 

ANSL/MGE

 

Comentá vos tambien...