14°SAN LUIS - Sabado 01 de Octubre de 2022

14°SAN LUIS - Sabado 01 de Octubre de 2022

EN VIVO

Enviaron a la cárcel a un joven que robó y se resistió a la autoridad

El hombre de 19 años fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial. Fue arrestado por cometer un hurto en el barrio 500 Viviendas Norte.

Por redacción
| 27 de julio de 2022
El joven de 19 años fue trasladado esta tarde a la cárcel. Foto: Relaciones Policiales.

Esta tarde, personal de la Policía de San Luis trasladó al Servicio Penitenciario Provincial a Pedro Alanis Ojeda, de 19 años, apodado “Pichón”, quien fue procesado por el delito de "Hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa y resistencia a la autoridad".

 

La medida judicial fue ordenada por el Juzgado de Garantías N° 1, a cargo del juez Juan Manuel Montiveros Chada, quien procesó al delincuente por el delito de "Hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa y resistencia a la autoridad".

 

Alanís Ojeda fue detenido este lunes por efectivos del Comando Radioeléctrico a raíz de un llamado al 911, donde se alertó que en un domicilio del Barrio 500 Viviendas Norte se produjo un robo.

 

Al llegar al lugar, los efectivos comenzaron la búsqueda del delincuente por las calles cercanas al domicilio violentad. El joven al ver la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue capturado por los efectivos.

 

Según lo informado por Relaciones Policiales, Alanís Ojeda fue detenido y recuperaron los elementos sustraídos ilícitamente del domicilio particular, los cuales había tratado de ocultar en una carretilla.

 

 

Las primeras actuaciones y el traslado estuvieron a cargo del personal de la Comisaría 38, quienes detallaron que Alanís Ojeda ya cuenta con antecedentes delictivos.

 

NTV.

 

 

Comentá vos tambien...