12°SAN LUIS - Sabado 01 de Octubre de 2022

12°SAN LUIS - Sabado 01 de Octubre de 2022

EN VIVO

Estudiantes cayó 3 a 0 ante Huracán Las Heras

El "Verde" sufrió una dura derrota de visitante por la 22ª fecha de la Zona A y se posiciona cuarto en la tabla. Los goles del equipo mendocino fueron de Javier Peñaloza, Francisco Biassutti y Enzo Tejada.  

Por redacción
| 31 de julio de 2022
El equipo puntano continúa con 32 puntos. Foto: Archivo.

Estudiantes de San Luis sufrió este domingo una derrota dolorosísima como visitante, al caer por 3 a 0 frente a Huracán Las Heras de Mendoza, en partido válido por la vigésima segunda fecha de la Zona A del Federal A de AFA.

 

El enfrentamiento entre puntanos y lasherinos, jugado en el estadio "Alsemo Zingaretti" de Gutiérrez, entregó una primera parte electrizante, con ambos equipos desplegando un ritmo vertiginoso y vertical buscando abrir el marcador.

 

 

Foto: Prensa Huracán.

 

 

En ese contexto, de ida y vuelta, el "Verde" pudo haber llegado al gol a través de Ulises Ojeda, Maximiliano Casa y Ricardo Valdeón, pero los tres se chocaron con el arquero local Ignacio Acordino, quien, magnífico de reflejos, salió airoso de los mano a mano.

 

En Huracán, Óscar Chiquichano, en dos oportunidades, e Ignacio Sabatini tuvieron sus chances antes de la llegada del 1-0, que Javier Peñaloza convirtió de cabeza al cierre del primer tiempo.

 

El gol se gestó con un envío al área que Perelman no pudo descolgar y el delantero, solo por el segundo palo, alcanzó a desviar para mandar con ventaja a los mendocinos al entretiempo.

 

 

Pegó de entrada

 

 

En la segunda parte, el "Globo" no le dio a Estudiantes tiempo para acomodarse. El reloj marcaba el minuto 3 cuando un pase en profundidad puso a correr a Chiquichano, quien al llegar al área rival tocó para atrás para Francisco Biasutti, que tras perfilarse remató y decretó el 2 a 0.

 

De ahí en adelante, el encuentro se le hizo arriba para el equipo puntano, quien en sobre el cuarto de hora recibió el tercer gol por medio de un penal bien pateado por Enzo Tejada, y sobre el minuto 29 sufrió la expulsión de Perelman.

 

Huracán no alcanzó a aprovechar el hombre de más, ya que 4 minutos más tarde Peñaloza vio la roja y se fue del campo de juego.

 

Al final, fue una derrota dura para Estudiantes, que si bien sigue tercero en la zona, no pudo descontarle a Villa Mitre de Bahía Blanca, segundo con 37 puntos.

 

Comentá vos tambien...