11°SAN LUIS - Jueves 29 de Septiembre de 2022

11°SAN LUIS - Jueves 29 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Juventud recibe a Sol de Mayo y Estudiantes visita a Huracán

Los dos partidos comienzan a las 15:30. Los equipos puntanos quieren seguir en los puestos de arriba.

Por redacción
| 31 de julio de 2022
Por el tercero en fila de local. El "Juve" quiere hacerse fuerte en casa.

Juventud y Estudiantes quieren seguir prendidos en los puestos de arriba del Torneo Federal A de AFA. Para eso tendrán que ganar sus compromisos de este domingo a las 15:30. El "Juve" será local de Sol de Mayo, mientras que el "Verde" visitará a Huracán Las Heras en cancha de Gutiérrez.

 

En Juventud, el DT Alexis Matteo recupera tres soldados. Vuelven al once titular Gabriel Ojeda, Agustín Herrera y Sebastián Balmaceda; los dos primeros descansaron la jornada anterior, ya que estaban con alguna fatiga muscular, mientras que el volante tuvo que purgar una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla. Quienes saldrán del equipo para que regresen los habituales titulares serán Julián Giménez, Eduardo Scaserra y Tomás Garro.

 

Por el lado de Estudiantes, el entrenador Héctor Arzubialde pondrá el mismo equipo que goleó 4-1 a Peñarol de San Juan y que sacó al elenco de dos derrotas consecutivas y sin marcar goles.

 

Juventud —cuarto— y Estudiantes —tercero— están en zona de clasificación no solo para luchar por el único ascenso que da la categoría: también se están ganando un lugar para la próxima edición de la Copa Argentina.

 

Los representantes puntanos tuvieron altibajos en el certamen, pero parece que con el correr de las fechas se fueron acomodando y los resultados son un fiel reflejo de que van a estar en la pelea en los dos frentes.

 

Ambos tendrán hoy rivales de cuidado, ya que Sol de Mayo está en la misma línea de Juventud y es un elenco que pregona un buen fútbol; además cuenta con jugadores de experiencia. Por su parte, Huracán Las Heras de local se hace fuerte, aunque esa localía la perdió por incidentes en el pasado certamen, y hoy recibirá a Estudiantes en cancha de Gutiérrez.

 

Está todo dado para que los elencos de San Luis puedan seguir por la senda del triunfo. Para eso tendrán que entrar concentrados y saber que tienen noventa minutos para trabajar el partido. Si son pacientes y aprovechan los momentos que les dará el partido, pueden sumar de a tres y consolidarse en los puestos de privilegio; de lo contrario sufrirán el duelo y les darán más oportunidades a sus rivales de turno.

 

La cita es este domingo a las 15:30.

 

Comentá vos tambien...