24°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

24°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

EN VIVO

La Policía realizó allanamientos en busca de armas de fuego robadas

Los operativos se concretaron este martes en los barrios Eva Perón, Estrella del Sur y Virgen de Luján.

Por redacción
| 05 de julio de 2022
Fotos: Gentileza.

El 3 de julio un hombre denunció el robo de 8 armas de fuego. Ante esto, personal de la Policía comenzó una investigación para determinar dónde se encontraba el armamento sustraído y procedió este martes a realizar tres allanamientos en los barrios Eva Perón, Estrella del Sur y Virgen de Luján, por orden del juez Marcelo Bustamante Marone, a cargo del Juzgado de Garantías N° 4, en la causa caratulada preventivamente “averiguación robo”.

 

El damnificado además denunció el robo de un televisor, dinero en efectivo, (1.100 dólares y 20 mil pesos) y un taladro.

 

Después de una intensa investigación, personal de la Policía pudo recabar información de que las armas -sustraídas el domingo- se encontraban en poder de conocidos delincuentes que las estaban ofreciendo para la venta, y que estas habían sido distribuidas en diferentes domicilios hasta que se completaran las operaciones económicas.

 

La fuerza policial pudo identificar a las personas que estaban involucradas y por orden del Juzgado de Garantías en Feria realizó los allanamientos en las casas ubicadas en estos tres barrios. La Policía secuestró: dos pistolas calibre 22 y municiones, 20 mil pesos y sustancias vegetales de características similares a la marihuana.

 

Del operativo participaron más de 60 efectivos del Departamento de Investigación (DDI), Homicidios, Policía Ciudadana, Científica, COAR y Lucha Contra el Narcotráfico.

 

 NTV.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...