19°SAN LUIS - Viernes 30 de Septiembre de 2022

19°SAN LUIS - Viernes 30 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Invertirán más de $20 millones en la repavimentación de la avenida Zoilo Concha

Este jueves inició la obra de construcción de cuadras, veredas, bicisendas y sendas peatonales entre las calles José Gregorio Calderón y Carlos Gardel. Tiene un plazo de 120 días corridos.

Por redacción
| 11 de agosto de 2022
La obra beneficiará a los vecinos del norte de la capital puntana. Foto: ANSL.

El Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura junto a la Municipalidad de San Luis dieron inicio este jueves a la repavimentación de la avenida Zoilo Concha, ubicada entre la primera y la segunda rotonda del norte de la capital. La obra contará con una inversión de $20.249.913,80 y un plazo de 120 días corridos.

 

La iniciativa de revalorizar la avenida que atraviesa el barrio Eva Perón y presenta deterioro de la carpeta asfáltica por su alto tránsito forma parte del Plan para el Desarrollo Sostenible Municipal, implementado por el gobierno provincial en consenso con los intendentes en todas las localidades. 

 

“Tenemos en marcha en la ciudad 40 obras públicas, muchas de ellas con la Provincia”, destacó el intendente Sergio Tamayo.

 

Según detallaron durante el acto, la puesta en marcha de los trabajos busca dotar a los vecinos de una vía de circulación renovada, ya que se construirán entre las calles José Gregorio Calderón y Carlos Gardel ocho cuadras, veredas, bicisendas, y se agregarán demarcaciones en las sendas peatonales de la avenida.

 

 

Foto: ANSL.

 

"Esta iniciativa brindará mayor seguridad en el tránsito vehicular y peatonal para mejorar la calidad de vida de la barriada del norte de la capital puntana”, expresó la jefa del Subprograma Rutas Provinciales de Vialidad Provincial, Verónica Camargo.

 

Fuente: ANSL/SD.

 

Comentá vos tambien...