20°SAN LUIS - Martes 04 de Octubre de 2022

20°SAN LUIS - Martes 04 de Octubre de 2022

EN VIVO

Todos los géneros visibles

La nueva de Adrián Suar, una de acción con un león furtivo y las artes marciales caninas llegan a la cartelera.

Por redacción
| 11 de agosto de 2022
Reconciliación. "30 noches con mi ex" protagonizada por Pilar Gamboa y Adrián Suar. Fotos: Gentileza

Tres estrenos complementan a partir de este jueves las carteleras de Cinemacenter y Cines Fénix, los complejos de salas de San Luis y Villa Mercedes. La comedia nacional "30 noches con mi ex", la repleta de acción "Bestia" y la animada "El perro samurái" estarán disponibles a partir de hoy para el público puntano.

 

Dirigida y protagonizada por Adrián Suar, la producción nacional tiene el rol coprotagónico de Pilar Gamboa y un elenco que incluye a Gustavo Bermúdez, Martín Campilongo y "Pichu" Straneo.

 

La película relata una situación atípica en la vida en pareja: luego de estar separado de su esposa, el personaje de Suar recibe el pedido de su hija para que conviva con su expareja durante un mes. La mujer se está recuperando de una larga internación y para la joven, el mejor posoperatorio es con quien fue su pareja.

 

Por supuesto que la nueva vida en familia podría reavivar los sentimientos de amor y la ilusión de estar juntos nuevamente.

 

La opción para los amantes de la acción pura esta semana viene con "Bestia", una película estadounidense que tiene todo lo que el espectador de este tipo de producción necesita: aventura, tensión y sangre.

 

 Acción en Sudáfrica. "Bestia", un safari.

 

 

Idris Elba interpreta el papel de Nate Samuels, un doctor que regresa a Sudáfrica —el país donde conoció a su fallecida esposa— para pasar unos días de vacaciones con sus dos hijas, interesadas en conocer los animales del lugar.

 

El tranquilo viaje familiar que tenía la intención de recordar a la mujer fallecida se convertirá en una pesadilla cuando un león salvaje se escape del safari y se empecine en atacar al doctor y sus hijas.

 

La compensación para los más chicos llegará con la esperada "El perro samurái", una animación de gran nivel que cuenta la historia de un perro que aspira a convertirse, algún día, en un samurái talentoso, poderoso y noble.

 

 Los valores del Japón. "El perro samurái". 

 

 

Su intención es proteger a los más necesitados y para eso realiza un viaje a un pequeño pueblo del Japón poblado, en su totalidad, por gatos que lo señalan y desconfían de su presencia. Esa será la oportunidad de probarse y ganarse el respeto de los pobladores.

 

Redacción/MGE

 

Comentá vos tambien...