12°SAN LUIS - Miércoles 28 de Septiembre de 2022

12°SAN LUIS - Miércoles 28 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Inicia la entrega de tarjetas remanentes para los empleados públicos

Entre este jueves y viernes, el nuevo agente financiero de la provincia aplicará un operativo extraordinario para los trabajadores estatales que aún no obtuvieron el plástico.

Por redacción
| 17 de agosto de 2022
Tarjetas remanentes. Se entregarán el jueves en Buena Esperanza, Unión, Tilisarao y La Toma; mientras que el viernes será en Merlo y San Francisco del Monte de Oro. Foto: ANSL.

El gobierno provincial y el Banco Nación continuará con la entrega de tarjetas de débito a los empleados de la administración pública. Será este jueves y viernes con un operativo exclusivo para los trabajadores que aún no retiraron sus plásticos bancarios y que conforman el remanente.

 

El despliegue iniciará este jueves en las localidades de Buena Esperanza, Unión, Tilisarao y La Toma. Mientras que el viernes será el turno de los estatales residentes en Merlo y San Francisco del Monte de Oro.

 

La asistencia es exclusiva para realizar la entrega adicional a todos aquellos agentes de la administración pública que no hayan podido asistir con anterioridad para el retiro de la tarjeta. La convocatoria se realizó por medio de un mensaje de texto, con un comunicado oficial citándolos a la localidad que corresponda.

 

ANSL/ALG

 

Comentá vos tambien...