21°SAN LUIS - Viernes 30 de Septiembre de 2022

21°SAN LUIS - Viernes 30 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Estudiantes recibe al escolta Villa Mitre

Se disputará en "El Coliseo", donde el "Verde" ganó los últimos dos partidos. Arranca a las 21.

Por redacción
| 19 de agosto de 2022
Antecedente. En la fecha 8, Villa Mitre derrotó a Estudiantes 2 a 0. Foto: Gentileza

Estudiantes tiene dos buenas sensaciones para encarar el partido frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, por la fecha 25 del Torneo Federal A. La primera es su buen pasar de local donde dejó escapar muy pocos puntos. Y la segunda es que vuelve a jugar un viernes por la noche en "El Coliseo", el día y horario que suele ser el predilecto de sus hinchas.

 

El encuentro se jugará este viernes desde las 21 con el arbitraje del mendocino Gabriel Araujo, quien estará acompañado por Gabriel González, también de Mendoza, y  el sanjuanino Jesús Allegue.

 

El "Verde" viene de perder por 2 a 1 en su último encuentro ante Ciudad Bolívar en calidad de visitante, en un encuentro que podría haber conseguido algo más. Fue la tercera derrota consecutiva de visitante para el equipo de Arzubialde, que volvió a perderle la mano a jugar afuera.

 

En casa la cosa es diferente. Estudiantes ganó sus últimos dos partidos y solo ha otorgado dos empates y una derrota.

 

El entrenador podrá contar con Ulises Ojeda, el enganche que ya cumplió sus fechas de suspensión tras ser expulsado, y también con el arquero Martín Perelman, que  había salido también por sanción  disciplinaria. Ahora será tarea del DT pensar en si los va a necesitar de arranque o esperan un poco para volver al primer equipo.

 

Donde no puede resolver los problemas Estudiantes es en el centro de la defensa, ya que continúa lesionado Imanol González, mientras que su compinche Ezequiel Filippetto está para ingresar en la convocatoria si el cuerpo técnico lo dispone, aunque perdió ritmo desde que se lesionó.

 

Con este panorama, lo más probable es que Brayam Sosa siga siendo uno de los centrales y el otro puesto quede para Agustín Stancatto, como en los últimos encuentros.

 

El rival es el escolta del puntero Olimpo, pase lo que pase en el encuentro ante Estudiantes, seguirá en ese lugar.

 

El presente de Villa Mitre es casi inmejorable, hace cinco encuentros que no pierde. Tiene nueve goles a favor y tan solo uno en contra. El último fue una goleada 3 a 0 de local ante Camioneros.

 

El DT Carlos Mungo tendrá a todos sus jugadores a disposición para este encuentro y para seguir acercándose a Olimpo.

 

Redacción/MGE

 

Comentá vos tambien...