13°SAN LUIS - Viernes 12 de Abril de 2024

13°SAN LUIS - Viernes 12 de Abril de 2024

EN VIVO

Repararon una rotura en el Acueducto San Luis

San Luis Agua informó que concluyeron con las tareas de restauración detectadas este lunes. El servicio de provisión se normalizará en una semana debido a los procesos purgado y regulación.

Por redacción
| 30 de agosto de 2022
San Luis Agua informó que la rotura fue detectada este lunes, ocasionada por una empresa privada que realiza trabajos en el acueducto. Foto: ANSL.

San Luis Agua informó, este martes, la conclusión de las tareas de reparación en el Acueducto San Luis, sobre una rotura ocasionada por una empresa privada que realizaba trabajos en el lugar. El organismo estatal indicó que el servicio de provisión de agua cruda se verá normalizado en su totalidad recién dentro de una semana, debido a los procesos de purgado y regulación.

 

“Pudimos reparar rápidamente el inconveniente causado por una empresa privada en el Ramal V del Acueducto San Luis. El servicio se verá totalmente restituido en un lapso de siete días aproximadamente, por lo que recomendamos a los usuarios de los parajes de Alto Blanco, Boca del Tigre, Santa Rosa y usuarios regantes de la zona, extremar el uso del recurso y tomar las medidas necesarias, establecidas en el Código de Aguas de la Provincia de San Luis”, explicó el subgerente de Acueductos de San Luis Agua, Claudio Tardieu.

 

ANSL/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo