22°SAN LUIS - Viernes 27 de Enero de 2023

22°SAN LUIS - Viernes 27 de Enero de 2023

EN VIVO

En su encuentro con el Gobernador, Jorge Taiana destacó el avance de la provincia

El ministro de Defensa de la Nación visitó al primer mandatario, Alberto Rodríguez Saá. “San Luis vio temprano la revolución científico-tecnológica y no tardó en aplicar recursos”, afirmó.

Por redacción
| 01 de septiembre de 2022
El Gobernador recibió a Taiana, quien estuvo acompañado por autoridades de las Fuerzas Armadas. Foto: ANSL.

En su llegada a suelo puntano para supervisar pruebas y entrenamientos de artillería de las Fuerzas Armadas en las Salinas del Bebedero, el ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana, se reunió este jueves por la tarde con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. Durante el encuentro, el integrante del gabinete nacional destacó y elogió el avance de la provincia en materia de ciencia y tecnología.

 

“San Luis vio la revolución científica-tecnológica y no tardó en aplicar recursos a formar gente y crear instituciones para dar bases a ese desarrollo”, afirmó Taiana, quien llegó a Terrazas del Portezuelo cerca de las 16, acompañado por el titular de Defensa, el jefe del Ejército, general Guillermo Pereda, el jefe de la Fuerza Aérea, brigadier Enrique Amrien, y el jefe de la Armada, almirante Julio Guardia.

 

“Vinimos a saludar al gobernador Alberto Rodríguez Saá, a quien le tengo un enorme respeto, y a charlar de San Luis, que ha hecho cosas muy destacadas”, sostuvo Taiana y agregó: “Hablamos de la evolución de la provincia, las Terrazas, transformación productiva y el desarrollo de la ciencia, la tecnología y el conocimiento informático”.

 

ANSL/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...