23°SAN LUIS - Domingo 27 de Noviembre de 2022

23°SAN LUIS - Domingo 27 de Noviembre de 2022

EN VIVO

Las temperaturas máximas subirán antes del finde

La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis informó que a partir de este jueves el termómetro dará días de “veranito”.

Por redacción
| 13 de septiembre de 2022
Los días de temperaturas agradables asomarán a partir del jueves. Foto. Archivo.

El fresco parece tomarse un descansito en los próximos días. La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis (REM) anunció que a partir del jueves las temperaturas máximas subirán trayendo un calorcito primaveral.

 

Para este miércoles se espera una jornada con leve aumento de las temperaturas máximas, que irán de los 5° a los 25°, en promedio. Habrá viento del sector noreste con ráfagas y cielo parcialmente nublado.

 

Mientras que el jueves contará con buen tiempo y aumento de las temperaturas: las mínimas de 6° y máximas de 27°, en promedio. El organismo vaticinó vientos moderados del sector norte con fuertes ráfagas.

 

El viernes tendrá cielo mayormente nublado con poco cambio de temperaturas y jornada ventosa. Las mínimas serían de 8° y las máximas de 27°. Habrá vientos moderados a fuertes del norte con ráfagas.

 

 

Pronóstico para este martes 13

 

La jornada se presentará con aumento de la nubosidad y leve descenso de las máximas. Se espera un cielo mayormente nublado, con una baja probabilidad de precipitaciones en las zonas serranas del centro de la provincia.

 

Las temperaturas mínimas rondarán los 5° y las máximas los 23°.

 

El viento tendrá direcciones variables, predominando del sector este, la magnitud será leve a moderada (12 a 28 km/h) con algunas ráfagas.

 

Fuente: REM/MAM.

 

Comentá vos tambien...