23°SAN LUIS - Martes 29 de Noviembre de 2022

23°SAN LUIS - Martes 29 de Noviembre de 2022

EN VIVO

El Nacional Master puso primera

Se disputa hasta el domingo en la pista sintética del predio "Pedro Presti".

Por redacción
| 29 de septiembre de 2022
La competencia organizada por la Asociación Atlética Amigos Parque IV Centenario reúne a 940 atletas de todo el país. Fotos: Inés Cobarrubia.

El XLII Campeonato Nacional Master de Pista y Campo completó su jornada inaugural en la pista sintética del predio “Pedro Presti”, en el corazón de barrio Rawson, en San Luis capital.

 

La competencia organizada por la Asociación Atlética Amigos Parque IV Centenario reúne a 940 atletas de todo el país.

 

Sin lugar a dudas que una de las alegrías para la delegación anfitriona vino de la mano de Rubén Barrera. El atleta que compite en la categoría de 40 a 44 años consiguió el mejor registro en la prueba de 1.500 metros, aportando así el primer oro para San Luis. Más tarde, Walter Páez logró otro oro en la misma prueba, pero en la categoría de los 30 a 34 años.

 

La actividad tendrá continuidad hoy a partir de las 8, pero la parte más emotiva vendrá a las 12 con la ceremonia inaugural y el desfile de cada una de las delegaciones que forman parte de este campeonato argentino.

 

Entre las disciplinas más atractivas del día se encuentran los 5.000 metros (damas), martillo (damas), salto en largo, garrocha (mixto), martillo (caballeros), garrocha (caballeros) y los 100 metros (damas).

 

 

Redacción / NTV

 

 

 

Comentá vos tambien...