27°SAN LUIS - Sabado 03 de Diciembre de 2022

27°SAN LUIS - Sabado 03 de Diciembre de 2022

EN VIVO

El viento frío del sur se quedará hasta el viernes

La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis informó que las máximas de hoy y mañana llegarán a los 17º.

Por redacción
| 08 de septiembre de 2022
Al suelo. Hasta los carteles no resistieron el embate del viento. Foto: Nicolás Varvara.

Los abrigos permanecerán un poquito más. El frío que trajo el fuerte viento del sur se instalará durante el jueves y viernes, según comunicó la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis (REM).

 

Este jueves y mañana la máxima llegará a los 17º. Además el organismo provincial sostuvo que hay una baja probabilidad de lluvias y lloviznas en el sur provincial.

 

El cielo se presentará parcial a mayormente nublado en la región sur durante esta jornada, con baja probabilidad de lluvias y lloviznas. En el resto de la provincia estará con algo de nubosidad por la mañana y luego mayormente despejado.

 

Las temperaturas mínimas fueron frías, cercanas a 4º, aunque en varias localidades se darán por la noche. Las máximas alcanzarán valores templados en tomo a los 17º.

 

El viento será de moderado a fuerte (20 a 49 km/h) del sector sur con ráfagas muy fuertes. En la región norte las rachas serán de 70 km/h o superiores. Hacia la noche disminuirá la intensidad.

 

El viernes será una jornada soleada donde continuará el descenso de las temperaturas mínimas, con cielo mayormente despejado.

 

Las temperaturas por la mañana serán frías, con heladas generales y las máximas templadas, cerca de los 17º.

 

El viento será leve (12 a 19 km/h) del sector suroeste a lo largo del día.

 

Fuente: ANSL/MAM.

 

Comentá vos tambien...