La Policía detuvo a una mujer y 4 adolescentes en distintos operativos
Los intentos de robo ocurrieron este lunes en comercios de la ciudad de San Luis.
Relaciones Policiales informó que una mujer de 41 años fue detenida este lunes a la mañana en la intersección de la calle Pringles y San Martín, cuando fueron alertados desde Centro de Atención de Emergencias 911 sobre que una persona había ingresado a un comercio ubicado en esta zona con intenciones de robo.
Ante el aviso, personal policial llegó al lugar y se entrevistó con una empleada, quien contó que ella sorprendió a la mujer robando elementos de belleza y la mantuvo en el lugar hasta que llegaron los efectivos.
La detenida fue trasladada a la Comisaría Seccional Primera, donde se labran las actuaciones correspondientes.
Demoraron a dos adolescentes que intentaron robar elementos de un comercio
Esta tarde dos adolescentes de 12 y 15 años fueron detenidos por la Policía en la intersección de Pringles y San Martín por personal de la División Policía Ciudadana.
Los efectivos realizaban recorridos de prevención y fueron alertados por un transeúnte, quien manifestó que los chicos ingresaron a un comercio con intenciones de robo.
“Rápidamente nos constituimos en el lugar observando a los sujetos con similares características a las aportadas, quienes al ver nuestra presencia intentaron darse a la fuga. Fueron interceptados y demorados”, informaron desde Relaciones Policiales.
En una requisa superficial, uno de ellos tenía oculto un cargador USB, dos auriculares en cajas, un perfume y un llavero.
Fueron identificados y puestos al resguardo por el personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia.
Dos chicos quisieron forzar la puerta de un carro-bar
Personal de la Policía fue alertada por vecinos sobre que dos adolescentes estaban forzando la puerta de un carro–bar ubicado en Lafinur y Bolívar.
Los ladrones al ver que llegaba la Policía se dieron a la fuga, pero fueron detenidos. Los adolescentes fueron identificados y ambos señalaron que tienen 14 años, ante esto, se presentó personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia, quienes los pusieron al resguardo y trasladaron a la dependencia policial.
NTV


Más Noticias