35°SAN LUIS - Viernes 01 de Marzo de 2024

35°SAN LUIS - Viernes 01 de Marzo de 2024

EN VIVO

Un auto volcó en la ruta 147 y no se encontró al conductor

Un Chevrolet Onix de color negro terminó volcando a unos 400 metros del Camino a Pescadores y cuando la Policía llegó, no encontró a nadie.

Por redacción
| 29 de enero de 2023
Fotos: Policía de San Luis

Un extraño episodio sucedió durante la mañana de este domingo cuando personal policial  alertado de un siniestro vial en la ruta 147 llegó hasta el lugar y encontró un Chevrolet Onix Joy de color negro que había sufrido un vuelco pero no había nadie ni dentro, ni en las cercanías del lugar.

 

El auto estaba sobre la banquina a unos 400 metros del Camino a Pescadores con la carrocería abollada, el parabrisas trizado y la puerta del conductor semiabierta; signos inequívocos de que había sufrido un vuelco.

 

Pero lo que no entendían los policías del Comando Radioeléctrico es por qué no había nadie adentro del vehículo, ni tampoco a unos 200 metros a la redonda donde se concretó el rastrillaje para poder dar con el conductor.

 

El sub inspector Magallanes de la Comisaría 6ª estuvo en el operativo y luego de buscar al dueño del vehículo, mediante el estado de dominio del automóvil, confirmó que el propietario sería Diego Lucero a quien todavía no se ha podido encontrar. En cambio se hizo presente en el lugar del siniestro vial su hermano, Gabriel Lucero, quien sí se hizo cargo del automóvil.

 

También trabajó en el lugar personal de Policía Científica que intentó buscar alguna pertenencia del dueño del auto pero sin resultado positivo.

 

MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo