Los vecinos de La Punta pueden ingresar gratis a los monumentos históricos de la ciudad
La entrada sin costo a las réplicas del Cabildo y la Casa de Tucumán es solo para los habitantes de la ciudad, quienes para acceder al beneficio deberán presentar el documento.
Los habitantes de La Punta tendrán el beneficio de entrada gratuita a los monumentos históricos apostados en esa ciudad. Así lo anunció la responsable del complejo histórico, turístico y cultural en el que se encuentra la réplica del Cabildo y la Casa de Tucumán, Alejandra Pacheco, quien indicó que los vecinos podrán acceder sin costo con solo mostrar su DNI.
“Pensamos en una promoción especial para nuestros vecinos por una cuestión de cercanía. Seguimos trabajando con la identidad del Cabildo y de su ciudad, que creemos que es la base de toda comunidad", dijo Pacheco.
Además, la funcionaria indicó que ante la época estival de vacaciones ampliaron los horarios de visita, de martes a domingos, de 9 a 14 y de 18 a 22.
"Estamos empezando la temporada de enero con muchísimos visitantes. Son meses muy fuertes tanto enero como febrero para las réplicas del Cabildo y Casa de Tucumán”, señaló.
ANSL/ALG.


Más Noticias