22°SAN LUIS - Martes 05 de Marzo de 2024

22°SAN LUIS - Martes 05 de Marzo de 2024

EN VIVO

Rige una alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de la provincia

Lo emitió la Red de Estaciones Meteorológicas y tiene vigencia durante todo este viernes. También advierte por granizo y ráfagas fuertes. Sábado y domingo subirían las temperaturas máximas. 

Por redacción
| 27 de octubre de 2023
Viernes inestable. La alerta entró en vigencia a las 7:30 y tiene vigencia hasta las 23:59. Foto: El Diario.

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) emitió una alerta meteorológica por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes para las próximas horas de este viernes. Comprende al centro y norte de la provincia hasta las 23:59.

 

La REM advirtió que los fenómenos pueden estar acompañados de actividad eléctrica, ráfagas fuertes de viento y caída de granizo.

 

 

Además, en un informe sobre la velocidad de los vientos de las últimas 24 horas (desde las 7 del jueves hasta las 7 del viernes) detalló que Donovan lideró el ranking con 109 kilómetros por hora, seguido por Villa Mercedes (68), Valle de Pancanta (60) y La Punta (59).

 

 

Pronóstico Extendido

 

Sábado

 

Jornada ventosa y con ascenso de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado con baja probabilidad de precipitaciones aisladas. En promedio, se esperan mínimas de 12°C y máximas de 30°C. El viento tendrá ráfagas fuertes, iniciará del noreste y luego rotará al sureste.

 

Domingo

 

Jornada con poco cambio de las temperaturas y algo ventosa. El cielo estará parcialmente nublado con lluvias y tormentas. En promedio, se esperan mínimas de 13°C y máximas de 29°C. El viento predominará del sector este con ráfagas fuertes.

 

Lunes

 

Jornada ventosa, inestable y con marcado descenso de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 9°C y máximas de 22°C. El viento predominará del sector este con ráfagas muy fuertes.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo