24°SAN LUIS - Jueves 22 de Febrero de 2024

24°SAN LUIS - Jueves 22 de Febrero de 2024

EN VIVO

Estrenos de cine: noviembre empieza con terror

Con muchas películas relacionadas al misterio, la cartelera mete miedo y cuenta algunas historias de redención.

Por redacción
| 02 de noviembre de 2023
Las novedades.

Una nueva película de terror y otras dos que acarician el género llenan de miedo la cartelera de los cines puntanos. "El sacramento del diablo" es una de las novedades de las grillas locales que se suma a "El exorcista" y la exitosa "Five nights at Freddy's", estrenada la semana pasada. Este miércoles, para completar el cuadro terrorífico, fue el último día de "La monja 3".

 

Los otros estrenos que arriban este jueves a la provincia son "Sin aire", que viene de Alemania, e "Hipnosis: arma invisible", que tiene a Ben Affleck como protagonista y que representa la única novedad en el complejo Cines Fénix, de Villa Mercedes.

 

 

"El sacramento del diablo" es la historia de una oftalmóloga de Londres que es convocada a un convento tras la repentina y misteriosa muerte de su hermano, el sacerdote del lugar. La profesional se niega a creer la versión de suicidio que le ofrecen en la iglesia y emprende su propia investigación, que tendrá derivaciones sorprendentes respecto a su propia infancia.

 

 

Al mismo tiempo, las monjas preparan una solemne ceremonia de consagración para purificar el sagrado lugar.

 

La asfixiante producción alemana que se estrena hoy, "Sin aire", muestra un viaje en buceo por aguas profundas que se convierte en una lucha por la supervivencia de dos hermanas.

 

 

Por un deslizamiento, varias rocas caen al mar y golpean a una de las chicas, que queda herida en las profundidades, atrapada por escombros e incapaz de moverse. Su hermana debe salvarla.

 

El otro estreno de la semana es "Hipnosis...", la película que representa el regreso a la dirección de Robert Rodríguez, recordado por "El mariachi" y "Del crepúsculo al amanecer".

 

Para su retorno a las pantallas, el realizador eligió una historia en la que un detective sufre la misteriosa desaparición de su hija en la que está involucrado un programa secreto del gobierno.

 

Con la ayuda de una psíquica con dotes especiales, el agente aprenderá el concepto de hipnosis que refiere a que todo aquello que oye o ve, y parece perfectamente normal, puede que no lo sea.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo