25°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

25°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

EN VIVO

La pista tiene a sus campeones: De Biassio, Rolny y Paredes

La fecha doble disputada en el "Rosendo Hernández" sirvió para coronar a los nuevos monarcas.

Por redacción
| 29 de noviembre de 2023
Lo primero es la familia. Lucas De Biassio, rodeado de sus afectos, consiguió nuevamente el 1 en la Clase 3. Fotos: Gentileza Marcelo Lacerda

El Campeonato Provincial de Pista de Asfalto cerró el calendario 2023 y consagró a todos los monarcas, tras la disputa de la fecha doble. En el autódromo provincial "Rosendo Hernández" festejaron  Lucas De Biassio en la Clase 3, Martín Rolny en la Clase 2 y Jorge Paredes en el Supercar Cuyano.

 

Fueron dos jornadas de pleno automovilismo en donde los fanáticos fierreros de San Luis disfrutaron al máximo de la categoría de asfalto por excelencia.

 

 Festejo en equipo. Martín Rolny ganó la final y se consagró campeón .

 

 

La séptima fecha tuvo como grandes protagonistas a De Biassio, ganador en la final de la Clase 3; Daniel Calabuig, lideró en la Clase 2; Oscar Colombo, quien fue referente en el Supercar Cuyano; y Gonzalo Oropel, quien dominó en la Promocional.

 

En la octava fecha y Premio Coronación, se destacaron Luis Arnabal en la Clase 3; Daniel Calabuig en Clase 2; y Hugo Styl en el Supercar Cuyano. Con estos resultados el primero en festejar fue Paredes en el Supercar Cuyano.

 

 El mejor beso. "Coco" Paredes se llevó la copa a Vicuña Mackena.

 

 

"Fue una carrera muy linda, en la serie quedamos quintos y en la final pudimos meternos en el tercer lugar del podio, sumado a la victoria que habíamos conseguido, nos alcanzó para ser campeones", detalló Paredes, el piloto de Vicuña Mackena.

 

Luego fue el turno de De Biassio: "Aún no caigo, gracias a Dios se nos dio todo. Sobre todo ganar en la séptima fecha que nos permitió subir a la punta. En la final me dediqué a cuidar".

 

Redacción/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo