34°SAN LUIS - Viernes 01 de Marzo de 2024

34°SAN LUIS - Viernes 01 de Marzo de 2024

EN VIVO

Sigue el pronóstico de lluvias y tormentas

La REM anticipó para este miércoles descenso de la temperatura, tiempo inestable y vientos de hasta 70 kilómetros por hora.

Por redacción
| 29 de noviembre de 2023
Continúa vigente la probabilidad de lluvias y tormentas en la provincia. Foto: El Diario.

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) anticipó más lluvias y tormentas para este miércoles, un pronóstico que regirá durante toda la jornada, principalmente para las zonas centro y norte del territorio provincial donde el fenómeno climático podría materializarse con mayor intensidad.

 

A la probabilidad de precipitaciones se espera además una disminución de la temperatura y tiempo inestable, como también vientos que podrían alcanzar ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora en el sector norte, entre la mañana y la tarde.

 

 Registro de los guarismos por localidad. Placa: REM.

 

Pronóstico extendido

 

Jueves: jornada con leve ascenso de las temperaturas máximas. El cielo estará mayormente parcialmente nublado con baja inestabilidad por la tarde. En promedio, se esperan mínimas de 16° y máximas de 31°. El viento será del sector norte con ráfagas.

 

Viernes: cielo parcial a mayormente cubierto con lluvias y tormentas en gran parte del territorio provincial y pasado el mediodía despejándose. Mínimas de 17° y máximas de 30°. Viento leve a regular del sureste con ráfagas fuertes.

 

Sábado: jornada con un marcado descenso de las temperaturas y precipitaciones aisladas. Mínimas de 15° y máximas de 26°, en promedio. El viento será leve a regular del sureste con ráfagas muy fuertes.

 

REM/ALG

 

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo