19°SAN LUIS - Viernes 23 de Febrero de 2024

19°SAN LUIS - Viernes 23 de Febrero de 2024

EN VIVO

Bruno de Genaro terminó con el corazón

El puntano fue octavo en la final de los 400 metros con vallas. A los 150 metros aproximadamente sintió un tirón y cayó al piso. Se levantó y terminó la prueba ante una ovación del Estadio Nacional.

Por redacción
| 03 de noviembre de 2023
Fotos: ANSL.

Bruno de Genaro fue parte de la final de los 400 metros con vallas en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Tras una gran actuación el pasado miércoles, el vallista puntano no tuvo la final imaginada.

 

Según pudo verse en las imágenes, sintió un tirón tras la tercera valla, al inicio de la recta opuesta. El “Cardenal” cayó al piso. Pero luego se levantó y completó la carrera, con visibles gestos de dolor al superar las vallas. El premio fue una ovación del Estadio Nacional en los últimos metros.

 

El ganador del oro fue el jamaiquino Jaheel Hyde (49.19). La medalla de plata se la llevó Matheus Lima (49.69) y el bronce el cubano Yoao Illas (49.74).

 

De Genaro era uno de los atletas elegidos para el relevo 4 x 400 metros que correrá la final mañana a las 20:48. Tras lo sucedido hoy, habrá que ver si está en condiciones. Allí sí correrá el otro puntano en los Juegos Panamericanos en atletismo: Leandro Paris.

 

 Redacción/NTV

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo