21°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

21°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

EN VIVO

Bruno de Genaro corre la final de los 400 metros con vallas

Este viernes por la tarde, a las 17:45, será uno de los ocho atletas en la pista sintética del Estadio Nacional.

Por redacción
| 03 de noviembre de 2023
Felicidad. El "Cardenal" intentará bajar la marca y sueña con algo más. Foto: Prensa COA.

Esta tarde a las 17:45, Bruno de Genaro será uno de los ocho atletas que animarán la final de los 400 m con vallas en la rama masculina, que se disputará en la pista sintética del Estadio Nacional.

 

El "Cardenal" se metió en esta instancia tras el cuarto puesto que obtuvo el pasado miércoles en la segunda serie semifinal, donde marcó 51''40.

 

Tras su compromiso de esta tarde, De Genaro continuará su participación el sábado a las 20:48 en la final del relevo 4x400 metros, en donde conformará la cuarteta junto a otro puntano, Leandro Paris, Elian Larregina, Pedro Emmert y Diego Lacamoire. De esos cinco atletas, cuatro saldrán a la pista.

 

Por otra parte, el jueves la cuarteta conformada por Belén Fritzsche, María Florencia Lamboglia, Melanie Soledad Rosález y María Victoria Woodward batió el récord nacional en 4x100 m con 44''72 después de 48 años. Argentina ocupó el segundo puesto de la serie 1 y se metieron en la final, instancia en donde no compitieron por lesión de Woodward. Las velocistas argentinas rompieron la legendaria marca de 44''90 que otro equipo nacional había fijado el 20 de octubre de 1975 durante los Panamericanos de México. Lo integraban Belkis Fava, Ángela Godoy, Liliana Rosa Cragno y Beatriz Allocco.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo