16°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

16°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

EN VIVO

Alerta por tormentas fuertes para este viernes; calor y viento el finde

El fenómeno climático podría llegar entre la tarde y la noche, acompañado de abundante agua, granizo y actividad eléctrica, advirtió la Red de Estaciones Meteorológicas.

Por redacción
| 15 de diciembre de 2023
Nublado y sofocante. La alerta tiene vigencia hasta este sábado a las 7. Foto: El Diario.

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) advirtió por tormentas fuertes en la provincia, que llegarían entre la tarde y noche de este viernes.

 

Según el organismo provincial, el fenómeno climático podría llegar acompañado de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, granizo y fuerte actividad eléctrica. También potentes ráfagas de viento. La alerta tiene vigencia hasta las 7 de este sábado.

 

Para el fin de semana la REM pronosticó calor, cielo parcialmente nublado y ráfagas de viento que soplarían desde el norte el sábado y desde el sur, el domingo.

 

Pronóstico Extendido

 

Sábado

 

Jornada muy calurosa, algo inestable y ventoso. El cielo estará parcialmente nublado con probables lluvias y tormentas aisladas en toda la provincia. En promedio, se esperan mínimas de 23° C y máximas de 38° C. Viento leve noreste con ráfagas fuertes rotando por la noche al sureste.

 

Domingo

 

Jornada ventosa con marcado descenso de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado con precipitaciones hasta la mañana. En promedio, se esperan mínimas de 16° C y máximas de 28° C. El viento será del sector sureste, con ráfagas muy fuertes.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo