12°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

12°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

EN VIVO

¿Regalo de Navidad o uno de los ganadores del Quini6?

Por redacción
| 17 de diciembre de 2023

El diputado Alberto Leyes, que traicionó al peronismo para pasarse a las filas de Juntos por el Cambio/Avanzar, cerró la semana convirtiéndose en otro de felices integrantes de la familia de Martín Autos, que le dio una afectuosa bienvenida.

 

La foto de Leyes y su señora, con una sonrisa bien amplia al lado de la "máquina" que acababan de recibir, circuló a la velocidad luz o como reguero de pólvora en las diferentes redes sociales.

 

Por supuesto, los comentarios para nada lo favorecían y menos aún en el contexto de la bronca generalizada que invade a los estatales y comerciantes puntanos por el "garrotazo" o "golpe al hígado" que sufrieron por las medidas anunciadas por su jefe político Claudio Poggi.

 

Además, este logro del calerino, directamente y hasta con cierta picardía, fue relacionado con el olor a "compra de voluntades" en la Cámara de Diputados, con el solo propósito de darle mayoría al nuevo oficialismo provincial.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Temas de nota:

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo