21°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

21°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

EN VIVO

"Lo Lumvrise" se presenta en Merlo

La función del trío rosarino se realizará a las 22:30. Es la tercera visita del grupo al Valle del Conlara.

Por redacción
| 02 de diciembre de 2023
De Rosario a las redes. "Lo Lumvrise", humor para empezar el último mes. Foto: Gentileza.

Cada vez que organizan un viaje y saben que pasarán por San Luis, “Lo Lumvrise”, el grupo de comediantes que marca tendencia en redes sociales, festeja a lo grande y prepara sus mejores chistes.

 

Hoy es uno de esos días donde la felicidad les explota en la cara a Pelu Taborda, Hernán Cigno y Pachi Fontana, el trío de rosarinos que llegará al teatro Las Blancas de Merlo con un show que recorrerá los mejores momentos de su carrera. Quienes deseen conocerlos podrán asistir a la función, organizada por la Cámara de Comercio del Valle, que se realizará a las 22:30. Las entradas se consiguen a 5.000 pesos en la página web La Boletería.

 

Es la tercera vez que “Lo Lumvrise” llega a Merlo. La primera vez fue hace 15 años y la última hace pocos meses en el mismo lugar. “Conocimos la ciudad y nos enamoramos”, contó Pachi.

 

El proyecto nació hace 25 años cuando el trío era simplemente un grupo de amigos de 17 años que quería ir a Mar del Plata, pero no contaban con los medios económicos. Igualmente viajaron con los pocos billetes que tenían en los bolsillos y encontraron en la peatonal de "La Feliz" un recurso para generar más dinero y disfrutar de la mejor forma el verano en la Costa: el humor.

 

“Nos dimos cuenta de que a la gente le gustaba y volvía al otro día, y principalmente de que dejaban mucha plata en la gorra. Desde ese año decidimos perfeccionarnos y hacer cursos de clown, improvisación y música”, contó Pachi.

 

El humorista atribuye el impulso que los llevó a trabajar juntos a algo mágico e inexplicable. “Tenemos muy en claro lo que nos gusta. Nos encontramos y descubrimos poco a poco lo lindo que tiene ser humorista; fuimos y seremos por ahora, y por un tiempo más creo yo, un grupo independiente”, agregó.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo