14°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

14°SAN LUIS - Jueves 25 de Abril de 2024

EN VIVO

Clausuraron una fiesta "clandestina" que se iba a realizar en Los Molles

Los damnificados que habían comprado las entradas hicieron la denuncia en sus redes sociales porque estaba previsto que se hiciera en Estancia Grande.

Por redacción
| 31 de diciembre de 2023
Efectivos de la Comisaría 21 de Villa de la Quebrada realizaron el procedimiento donde fue clausurada la fiesta. Foto: archivo El Diario.

Una fiesta clandestina para despedir el año que se iba a organizar en un predio de la localidad de Los Molles, en el Departamento Belgrano, pudo ser clausurada en la tarde de este domingo por personal de la Comisaría 21 de Villa de la Quebrada.

 

Luego de que varias personas que ya habían adquirido una entrada para participar de ese festejo de Año Nuevo hicieran la denuncia en sus redes sociales, la Policía detectó que en un terreno ubicado en el kilómetro 27 de la autovía 25 de Mayo ya se había instalado un escenario con andamios y tablones; pero al constatar con los supuestos organizadores que no contaban con ningún tipo de autorización ni seguros, el comisario inspector Mario Morales y el comisario Luciano Muñoz procedieron a la clausura del evento.

 

En las redes sociales de varios jóvenes que habían comprado por 3 mil pesos el ticket para participar de la fiesta comentaban que en principio la reunión iba a ser en Estancia Grande, pero el intendente comunal, Javier Goldín, no autorizó el megafestejo, que según los organizadores, estaba previsto para unas 3.000 personas.

 

Justamente, el intendente Goldín fue quien dio aviso a las autoridades de Los Molles para alertarlos sobre que en un lote descampado de ese lugar se haría la megafiesta.

 

Incluso en algunos posteos de los damnificados se pueden ver fotos de los supuestos organizadores, a quienes tildan de “estafadores” y les exigen que les devuelvan el dinero, porque según esas publicaciones, ya se habían vendido unas 1.600 entradas.

 

MGE.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo