29°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

29°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

EN VIVO

El radical Luis Petri dirigirá el Ministerio de Defensa

El excandidato a vicepresidente de Patricia Bullrich fue confirmado para integrar el gabinete de ministros de la gestión de Milei.

Por redacción
| 04 de diciembre de 2023
Milei confirmó a los integrantes de la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich y Luis Petri, al frente de los ministerios de Seguridad y Defensa. Fotos: Redes.

El excandidato a vicepresidente y radical, Luis Petri, fue confirmado para dirigir el Ministerio de Defensa del gobierno de Javier Milei. Así lo informó la Oficina de Prensa del presidente electo, quien asumirá junto a su gabinete de ministros.

 

Petri integró la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio con  Patricia Bullrich para las elecciones presidenciales de 2023. En las PASO del 13 de agosto vencieron en las internas a la dupla compuesta por Rodríguez Larreta-Morales.

 

En el inicio de la semana, Milei se reunió con el equipo de gobierno que lo acompañará en su gestión a partir del domingo, día de la asunción. Participaron Nicolás Posse, quien estará a cargo de la Jefatura de Gabinete; Luis Caputo (Economía), Guillermo Ferraro (Infraestructura); Diana Mondino (Cancillería); Patricia Bullrich (Seguridad); Petri (Defensa); y Karina Milei (asesora).

 

“Durante el encuentro se discutieron los principales desafíos que deberá enfrentar cada ministerio, así como las reformas que deberán llevar adelante y las primeras decisiones a tomar una vez iniciada la gestión”.

 

 Fuente: Oficina de Prensa de Javier Milei. 

 

ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo