29°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

29°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

EN VIVO

San Francisco: murió una mujer en el dique Las Palmeras

Fue este miércoles cerca de las 16:30 e involucra a una turista mendocina de unos 55 años, quien visitaba la localidad junto a otras dos personas. Si bien indagan las causales del deceso, se habría descompensado.

Por redacción
| 01 de febrero de 2023
La mujer falleció en el sector de playa del dique Las Palmeras, por lo que ordenaron el cierre para hacer las pericias correspondientes. Foto: gentileza Pablo Alcaraz.

Una mujer murió en el sector de playa del dique Las Palmeras, en San Francisco, aparentemente tras sufrir una descompensación. El deceso ocurrió este miércoles cerca de las 17, luego de que intentaran reanimarla.

 

La persona fallecida fue identificada como Raquel Daniela Enrique, de 55 años, una turista mendocina que llegó desde la vecina provincia junto a otras dos mujeres: Nancy Beatriz Bonabilla y Sandra Mabel Quiroga.

 

Previo al hecho, las tres visitantes se habían instalado horas antes en un complejo de cabañas de la localidad. Tras almorzar decidieron ir al dique para pasar la tarde y refrescarse. Por no saber nadar, se mantuvieron en la orilla del dique y pocos minutos después de tocar el agua, Enrique se descompuso repentinamente, por lo que personal especializado del lugar le realizó, sin éxito, tareas de reanimación.

 

En el caso intervino la Fiscalía de Instrucción 2, mediante el fiscal adjunto Andrés Salas, quien ordenó el traslado del cuerpo de la mujer para la realización de la autopsia correspondiente que determinará con precisión la causa del fallecimiento.

 

Policía la Provincia/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo