SAN LUIS - Miércoles 22 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Miércoles 22 de Mayo de 2024

EN VIVO

River recibe al "Bicho" de La Paternal

El partido será a las 19:15 en el estadio "Mâs Monumental". En la previa, habrá un homenaje para los campeones mundiales de 1978, 1986 y 2022 que lucieron la camiseta del club.

Por redacción
| 12 de febrero de 2023
Pablo Solari. El sanluiseño figura dentro del posible once inicial. Foto: NA.

River recibirá este domingo a Argentinos en un estadio "Mâs Monumental" que promete estar repleto, con el condimento del homenaje previo al partido para los campeones mundiales de 1978, 1986 y 2022 que lucieron la camiseta del club, incluida la presencia de Daniel Passarella, en uno de los encuentros del día por la 3a fecha de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

 

El partido se jugará desde las 19:15, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de ESPN. Se vivirá una inolvidable fiesta en el "Monumental", el máximo escenario deportivo argentino, que lucirá remodelado en el debut de Martín Demichelis en Núñez, ya que luego de reemplazar a Marcelo Gallardo dirigió al equipo en Santiago del Estero y Córdoba.

 

River prepara una celebración para los recientes ganadores de la tercera estrella del seleccionado argentino en Qatar 2022: Franco Armani, como jugador, Roberto Ayala y Pablo Aimar, como parte del cuerpo técnico que lidera Scaloni, a los que se sumarán Ubaldo Fillol, Oscar Ortiz y Norberto Alonso (1978), Passarella (1978 y 1986), Nery Pumpido, Oscar Ruggeri y Héctor Enrique (1986).

 

En cuanto a Luque, fallecido en 2021, estará presente su hija, mientras que Pumpido no concurrirá debido a que por sus obligaciones como dirigente de la Conmebol se encuentra en Marruecos en el Mundial de Clubes.

 

River venció en el primer partido a Central Córdoba (2-1) y en la segunda presentación cayó en La Docta ante Belgrano (2-1), con algunas fallas defensivas, punto en el cual Demichelis deberá insistir. Su rival, Argentinos Juniors, perdió en el primer partido ante Rosario Central (1-0) pese a haber dominado el desarrollo, y luego superó a Racing (1-0) con una buena actuación de Rodrigo Cabral, refuerzo procedente de Huracán.

 

El equipo de Gabriel Milito tiene una mentalidad ofensiva, y su arma principal es Gabriel Avalos.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo