SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

EN VIVO

La provincia tuvo otra mañana invernal en pleno verano

En al menos quince localidades y zonas se registraron temperaturas bajo cero, con San Martín encabezando el ranking en las que el frío más se sintió con -3,2 grados centígrados.

Por redacción
| 18 de febrero de 2023
La bajada brusca de temperaturas obligaron a sacar del placar la ropa de invierno, en el fin de semana extra largo. Foto: El Diario.

La provincia tuvo otro amanecer con mucho frío, al iniciar este sábado con temperaturas bajo en al menos quince localidades y zonas.

 

Así lo confirmó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), que informó que en las primeras horas del día el ranking estuvo liderado por San Martín, que a las 7 registró el pico más bajo con -3,2 grados centígrados (°C).

 

Naschel también sintió el desbarajuste climático, con el termómetro marcando -2,7 °C; seguida de El Trapiche (-1,5 °C), el Valle del Conlara (-1 °C), Concarán y Paso Grande (-0,9 °C), Villa de Praga (-0,5 °C), Santa Rosa (-0,4 °C), Tilisarao (-0,2 °C) y La Toma (-0,1 °C).

 

Según la REM, para el resto de la jornada se esperan condiciones de buen tiempo y temperaturas agradables por la tarde. El cielo estará mayormente despejado, con mínimas frescas promediando los 4°C y heladas parciales en varias localidades. Las máximas se estiman en torno a los 23°C.

 

 

Pronóstico extendido

 

Domingo: cielo mayormente despejado. Jornada con ascenso de las temperaturas y algo ventoso. Mínimas de 8°C y máximas de 27°C, en promedio. Viento del sector noreste con ráfagas fuertes.

 

Lunes: cielo mayormente despejado con intervalos nubosos. Jornada de buen tiempo, leve ascenso de las temperaturas. Mínimas de 11°C y máximas de 29°C, en promedio. Viento predominante del sector norte con algunas ráfagas.

 

Martes: cielo mayormente despejado. Continúa el buen tiempo con leve ascenso en las temperaturas. Mínimas de 13°C y máximas de 31°C, en promedio. Viento del sector noreste con ráfagas fuertes.

 

REM/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo