Mujeres Parlamentarias Puntanas repudiaron mensajes de odio y amenazas
A través de un comunicado hicieron hincapié en la “violencia política, institucional, simbólica y mediática” que está sufriendo Ayelén Mazzina.
Por redacción
| 04 de febrero de 2023
Se solidarizaron con la ministra de las Mujeres de la Nación. Foto: El Diario.
La Red de Mujeres Parlamentarias Puntanas emitió un comunicado este sábado en el que repudió y expresó preocupación ante los mensajes de “odio, amenazas y constantes ataques que estamos recibiendo las mujeres” que luchan por una sociedad más equitativa.
En el escrito, hicieron hincapié en la “violencia política, institucional, simbólica y mediática” que en las últimas semanas está recibiendo Ayelén Mazzina como ministra de las Mujeres de la Nación.
“Estos discursos solo generan más odio en una sociedad que necesita trabajar en conjunto para eliminar las violencias”, invita a reflexionar el comunicado.


Más Noticias