11°SAN LUIS - Martes 28 de Mayo de 2024

11°SAN LUIS - Martes 28 de Mayo de 2024

EN VIVO

Soledad quedó varada en una ruta mendocina y una docente la llevó a su casa

El hecho se produjo en la madrugada de este sábado cuando “La Sole” terminó su actuación en el Festival de la Tonada.

Por redacción
| 07 de febrero de 2023
Soledad y todo su staff estuvieron en la casa de la docente Carmen Fernández mientras despejaban la ruta provincial 41. Foto: Facebook de Carmen Fernández

La cantante Soledad Pastorutti y todos sus músicos quedaron varados en una ruta mendocina durante nueve horas, en plena zona rural, luego de un accidente en cadena que se produjo durante la madrugada del sábado, y que se dio a conocer este martes. A pesar del mal momento, una fan les brindó albergue en su casa.

 

El hecho se produjo luego de que la popular artista actuara el viernes por la noche en el Festival de la Tonada, en Tunuyán, en momentos en que se dirigíaa hacia el siguiente show de su gira de verano.

 

El siniestro, en el que no hubo víctimas, se produjo en la ruta provincial 41, entre los distritos de El Central y Nueva California, en el Departamento de San Martín, a unos 70 kilómetros al noreste de la Ciudad de Mendoza, cuando el micro de “La Sole” y todo su staff se dirigía a Tama, en La Rioja.

 

Debido al accidente, tuvieron que quedar varados y a medida que iban transcurriendo las horas y la temperatura empezó a aumentar, apareció una vecina del lugar, la docente Carmen Fernández, atraída por el micro ploteado con la figura de la cantante de Arequito, y grande fue su emoción cuando se encontró a la artista en persona.

 

Fue entonces cuando les ofreció que vayan a su casa, donde recibió a todo el equipo junto a su familia, para que descansen y eviten las altas temperaturas de la ruta, hasta que pudieran seguir su camino.

 

La docente, luego de recibir a todo el staff de la artista en su casa, publicó varias fotos en su perfil de Facebook, y posteó: “Jamás pensé que el destino iba a hacer que Soledad llegara a mi casa. Un día soñado sin pensarlo. Gracias, Soledad Pastorutti y todo el equipo de trabajo, por la humildad y la sencillez”.

 

“Un honor recibirlos. Gracias, universo, por este día”, finalizó Carmen en su posteo a través de la red social.

 

Télam/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo