Villa Mercedes celebró la última noche del festival de Calle Angosta
El "Alfonso y Zavala" estuvo colmado de público, que acompañó hasta pasadas las 2 de la madrugada cuando subió al escenario el "huracán de Arequito".
Soledad puso a bailar al público de la Calle Angosta la última noche de la fiesta. Junto a su hermana Natalia, cerraron la velada con sus clásicos folclóricos, un segmento de baladas y canciones bien moviditas que levantaron de las butacas a los espectadores.
El recital de “La Sole” terminó pasadas las 2.
En el arranque, cuando las campanas resonaron en el anfiteatro y Hugo Dutto, el maestro de ceremonias anunció el inicio de la velada y cierre de la 32ª Fiesta Nacional de la Calle Angosta, pasaron por el mítico anfiteatro las academias Pincel Nativo, la compañía de malambo “Redimidos”, Tradición Mercedina, El Federal, El resero, Por la Huella, Huellas de tradición, Raíces Argentinas, Lucio V. Mansilla y La Patria.
El “Alfonso y Zavala” también recibió a Los hermanos Mercau, Cinco al Trío, Cuerdas Mercedinas, El trébol Mercedino y las infaltables “100 Guitarras Mercedinas”
Además, cerca de las 23 arrancaron los fogones en los alrededores del complejo donde una decena de talentos locales animaron la noche.
También hubo feria de artesanos y emprendedores, patios de comidas y actividades para los chicos.


Más Noticias