SAN LUIS - Viernes 24 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Viernes 24 de Mayo de 2024

EN VIVO

Un nene fue atropellado en el barrio José Hernández

El menor de edad se encuentra fuera de peligro, pero seguirá internado por precaución. El accidente ocurrió el jueves a la noche.

Por redacción
| 10 de marzo de 2023
Foto: Policía de San Luis.

Un nene de 10 años se encuentra fuera de peligro, pero seguirá internado en el Hospital Pediátrico San Luis como medida de prevención. El menor fue atropellado el jueves a la noche en el barrio José Hernández de la ciudad de San Luis, cuando cruzaba la calle Esteban Adaro.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 20:50, cuando el nene cruzaba la calle al frente de su casa en la manzana 1 del barrio. El conductor del auto Ford Ecosport, que circulaba en sentido este a oeste, no vio al chico cruzar la calle y lo embistió. 

 

El pequeño fue asistido en el lugar por personal del Sempro, quien luego lo trasladó hasta el Hospital Pediátrico San Luis, donde permanecerá internado por 48 horas por precaución fuera de peligro.

 

NTV

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo