SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

EN VIVO

La Costanera Parque Río V abrió las puertas a la Feria de Productores

Las familias acompañaron al clima caluroso con shows musicales y la compra de productos artesanales.

Por redacción
| 18 de marzo de 2023
Los clientes pudieron comprar directo a los productores. Fotos: Juan Andrés Galli.

Desde lejos se escucha la música, el escenario está preparado para recibir todos los shows en vivo. Las familias se acercaron, cerca de las 17, a la Costanera Parque Río V, más conocido como El Lago, para disfrutar de una hermosa tarde con la Feria de Productores y Emprendedores.

 

Unos 60 productores exhiben sus mercaderías como fiambres caseros, panificaciones y mermeladas. Los chicos de las escuelas técnicas ofrecen por primera vez sus creaciones.

 

Los vecinos comentaron que asisten a comprar los productos que son de buena calidad y, sobre todo, porque son baratos.

 

Una de las perlitas de la feria la aportó la fundación Todos a la Escuela. Ellos hacen fideos caseros, elaborados por chicos que tienen distintas capacidades diferentes. El organismo fomenta la inclusión con su producto llamado “Lacitos de amor”.

 

Sol Puntano llevó la carne, que contaba un valor de venta entre 20 y 30% más barata que en las carnicerías. En tanto, el aceite natural es más suave que el industrializado y tuvo muchos adeptos.

 

Además, hay stands con artesanos que comercializaron ropa, alpargatas y porcelanas, todo manufacturado en Villa Mercedes y zonas aledañas.

 

El clima estuvo caluroso y con algo de viento. Sin embargo, los árboles ayudaron con las sombras, las familias disfrutaron de la jornada y los nenes corretearon por el predio.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo