14°SAN LUIS - Viernes 12 de Abril de 2024

14°SAN LUIS - Viernes 12 de Abril de 2024

EN VIVO

PSG cayó ante Rennes de local y los hinchas le silbaron a Messi

El equipo perdió 2 a 0, envuelto en la reprobación de su público en el estadio Parque de los Príncipes.

Por redacción
| 19 de marzo de 2023
Messi y su renovación. ¿Los días contados? Foto: NA.

El líder de la Ligue 1 de Francia, París Saint-Germain, perdió este domingo de local ante Rennes por 2 a 0, envuelto en la reprobación de su público en el estadio Parque de los Príncipes.

 

Los efectos negativos de la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa tuvieron una nueva expresión con el revés del conjunto "rojinegro", que le ganó los dos cruces de la temporada.

 

En esta ocasión, la visita golpeó a los 45 minutos del primer tiempo y 3 minutos del segundo a través del camerunés Karl Toko Ekambi y Arnaud Kalimuendo para el estupor de un estadio que despidió a sus futbolistas con abucheos.

 

La esporádica conexión entre Lionel Messi y Kylian Mbappé fue insuficiente para darle vida a un equipo desangelado, aún en estado de shock por la derrota ante Bayern Múnich de Alemania (3-0 en el resultado global).

 

La caída, que cortó un invicto de 35 partidos en casa por la Ligue 1, fue seguida con preocupación desde el palco por el presidente del club, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, y por el director deportivo, el portugués Luis Campos.

 

PSG, campeón del fútbol francés, lidera el campeonato con 66 puntos y nueve de ventaja sobre Lens, pero la distancia puede recortarse a siete si Olympique de Marsella (56) vence a Reims en el último turno de la jornada.

 

Messi escuchó los primeros silbidos en la tarde parisina cuando las pantallas del Parque de los Príncipes repasaron la formación inicial antes del partido.

 

Un sector de la parcialidad del PSG expresó así su malestar con el capitán del seleccionado argentino, a quien miran con recelo por la salida en la Champions League y la incertidumbre en torno a la renovación de su contrato.

 

Télam/MAM.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo