21°SAN LUIS - Domingo 03 de Marzo de 2024

21°SAN LUIS - Domingo 03 de Marzo de 2024

EN VIVO

Risas que regresan con "Cacho" Garay

El humorista llega con sus chistes clásicos y los más nuevos este sábado al Centro Cultural Puente Blanco en la capital. El domingo estará en el Teatro de San Francisco del Monte de Oro.

Por redacción
| 25 de marzo de 2023
Vecino. "Cacho" Garay regresa a San Luis con un nuevo espectáculo. Foto: Gentileza.

"Cacho" Garay se hizo conocido porque era uno de los pocos humoristas que contaba sus chistes sin emitir sonido ni esbozar una sonrisa. Con su seriedad logró hacer reír a miles de personas que presenciaron sus espectáculos en cada teatro del país.

 

Hoy y mañana llega a la provincia con su show "Y volvimo' no má", una recopilación de sus chistes clásicos y algunos otros  que se sumaron en el camino.

 

Visitante recurrente de San Luis, el comediante mendocino dará su primera función hoy en la sala "Hugo del Carril" del Centro Cultural Puente Blanco a las 21. Las entradas cuestan 2.000 pesos y se pueden conseguir por Eventbrite.

 

La segunda función será mañana a las 22 en la sala "Clara Chuntún" del Teatro de San Francisco del Monte de Oro. La venta de entradas será solo por pago electrónico, tienen un valor de $1.800 y ya se pueden adquirir en la boletería del teatro, de 9:30 a 13 y de 16:30 a 20.

 

Como lo tiene tan cerca de su lugar de origen, Garay viaja con frecuencia a San Luis y en cada presentación trae un espectáculo nuevo para renovar su trato con el público. Su última presentación en la ciudad fue en junio del año pasado cuando llegó con "Vamos retomando", el espectáculo anterior al que estrenará ahora.

 

Los sufrimientos de la vida conyugal, las vivencias del pueblo donde nació y la afición por el buen vino son algunos de los temas que tocó en aquella oportunidad y seguramente repetirá en la que llega hoy y mañana por el solo hecho de que muy pocas veces "Cacho" decidió cambiar la fórmula con la que hace humor.

 

La trayectoria del comediante comienza a tomar popularidad cuando estuvo en el programa de Marcelo Tinelli en 2006 y conmovió al conductor con su característica mirada y forma de contar sus chistes: sin dejar que se le forme ni media sonrisa en su cara. Así fue que Garay se convirtió en el primer y único ganador del Campeonato Nacional del Chiste.

 

Luego de esa experiencia recorrió el país con diversos espectáculos con un humor sano, familiar y con su personaje, que lo llevó a ponerse en el papel de un antihéroe regional que logró meterse de lleno en el corazón de la gente, rebautizado como el “Chapulín de las Pampas”.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo