SAN LUIS - Martes 28 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Martes 28 de Mayo de 2024

EN VIVO

Turf ya despliega "libertad y frenesí" en Rock en la Casa

La jornada en el Molino Fénix no para con el calor de la temperatura y el goce de los espectadores.

Por redacción
| 04 de marzo de 2023
El rock comenzó a sonar en la ciudad de la Calle Angosta. Fotos: Fer Miranda.

Los mercedinos están "locos, un poco nada más".  A las 21:05, cuando el cielo se puso negro y la noche dio un respiro para un día agobiante, Turf salió al escenario del Molino Fénix en la despedida de Rock en la Casa.

 

La primera de las tres grandes bandas nacionales de la grilla de este sábado ya puso a delirar y bailar a las miles de personas aglutinadas en la explanada de la calle Comandante Videla.

 

Con Joaquin Levinton a la cabeza, quien celebró su cumpleaños con el público puntano, el conjunto bonaerense arrancó con "Gatitos y ratones" y luego sacó del baúl todos sus clásicos.

 

"Tengo dos noticias: una es que en diez días vamos a sacar un disco, y la otra es que vamos a estrenar una canción ahora", dijo al líder de la banda, antes de anunciar que les gustaría grabar su próximo álbum en los estudios de la Casa de la Música.

 

En la cuarta y última noche del festival rockero, todavía quedan muchas horas y canciones para disfrutar. Aún faltan las presentaciones de Los Cafres y Las Pastillas del Abuelo, junto a dos bandas locales.

 

En los accesos hay controles policiales y cuidadores de vehículos. La organización sorteará una moto entre los presentes.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo