María Becerra se suma a la Feria Industrial
La cantante se presentará el sábado 22 de abril en el Parque La Pedrera, junto a artistas como Alejo Isaak y Karina. Las entradas ya están a la venta.
La "Nena de Argentina” llega a Villa Mercedes. María Becerra se presentará el sábado 22 de abril en la Feria Industrial, que será desde el jueves 20 hasta el domingo 23 en el Parque La Pedrera.
La organización confirmó este martes la presentación de la artista del momento, que compartirá canciones de su último álbum, como “Automático” y “Adiós”.
El sábado 22 también se presentarán Alejo Isaak y Karina la princesita, para completar una noche imperdible.
Las entradas online ya están a la venta por autoentrada.com. El precio por noche es de $1.500 y por las cuatro noches es de $4.000.
A partir de este miércoles, de 9 a 19, se podrán conseguir de manera presencial en la Casa de la Música de Villa Mercedes.
SD.


Más Noticias