22°SAN LUIS - Martes 05 de Marzo de 2024

22°SAN LUIS - Martes 05 de Marzo de 2024

EN VIVO

Comienza la cuenta regresiva para la apertura de la Feria Industrial

La inauguración del salón de exposiciones será el jueves 20 a partir de las 16 y hasta las 23, horario que se mantendrá durante los cuatro días, mientras que los shows musicales serán desde las 21.

Por redacción
| 10 de abril de 2023
Según informó la ANSL, los artistas confirmados hasta el momento son Luck Ra, Fabiana Cantilo, Q’ Lokura, No Te Va Gustar, Lauty Gram, Diego Torres, La Joaqui, Alejo Isaak, Karina, Alan Gómez y La K´onga. Foto: El Diario.

Poco más de diez días restan para el regreso de la Feria Industrial, un clásico de la provincia que este año tendrá su primera edición del 20 al 23 de abril en el predio de La Pedrera de Villa Mercedes, bajo el lema "San Luis, cuna de emprendedores". En noviembre replicará en San Luis, en el mítico Ave Fénix.

 

La inauguración será el jueves 20, con la apertura del salón de exposiciones a partir de las 16 y hasta las 23, un horario que se repetirá durante el resto de las jornadas, hasta el domingo 23.

 

A ese sector, el público podrá ingresar con entrada libre y gratuita para apreciar todo el potencial económico, industrial, cultural y turístico de la provincia, con la posibilidad de disfrutar también de  espectáculos variados y un gran patio gastronómico.

 

Además, según confirmó la Agencia de Noticias San Luis (ANSL), ya están confirmados los más de diez artistas nacionales que estarán a cargo del cierre de las cuatro noche. Para la música en vivo, el estadio La Pedrera abrirá sus puertas a las 20 para el inicio de los recitales, una hora después, a las 21.

 

La venta de entradas para ver las bandas comenzó este lunes, de manera virtual, a través de la plataforma ventas.autoentrada.com. Los tickets podrán comprarse de manera presencial a partir de este miércoles, de 9 a 19, en la Casa de la Música, mientras que partir del miércoles 19 se habilitarán más puntos en distintas localidades de la provincia.

 

El costo es de $1.500 por noche, mientras que el abono para las cuatro jornadas cuesta $4.000. Los menores de cinco años no abonarán.

 

La ANSL informó que los artistas confirmados hasta el momento son Luck Ra, Fabiana Cantilo, Q’ Lokura y No Te Va Gustar (jueves 20); Lauty Gram, Diego Torres y La Joaqui (viernes 21); Alejo Isaak y Karina (sábado 22); Alan Gómez y La K´onga (domingo 23).

 

 

Potencial productivo

 

El Ministerio de Producción tendrá responsabilidad directa de 12 espacios para la exposición de la industria y el campo  (agroindustria). "Ya superamos las 100 empresas que van a participar en estos sectores mostrando su producción”, señaló el titular de esa cartera gubernamental, Marcelo Amitrano.

 

“Paralelamente estamos organizando y vamos a hacer lo que se hace en estos eventos: ronda de negocios que permitan también a las empresas poder vincularse entre ellas. Una ronda también de conferencias, charlas destinadas al público en general sobre distintos sistemas productivos porque las empresas también nos quieren contar lo que están haciendo”, agregó el ministro.

 

ANSL/ALG.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo