24°SAN LUIS - Jueves 22 de Febrero de 2024

24°SAN LUIS - Jueves 22 de Febrero de 2024

EN VIVO

Programa Empezar: más de 500 jóvenes de Pueyrredón firmaron sus convenios

Son de La Punta, San Luis capital, Juana Koslay, El Volcán, Potrero de los Funes, Alto Pelado, Las Chacras y Zanjitas.

Por redacción
| 19 de abril de 2023
Beneficiarios y capacitadores sellaron acuerdos en Terrazas del Portezuelo. Se incorporan a la modalidad "Aprendiz" y/o "Entrenamiento". Fotos: Prensa Secretaría de las Juventudes.

El Programa Empezar sumó a más de 500 jóvenes del Departamento Pueyrredón. Nuevas beneficiarias y nuevos beneficiarios fueron a Terrazas del Portezuelo para sellar el acuerdo que les permitirá iniciar con las actividades en las empresas privadas, emprendimientos y comercios elegidos.

 

Este martes se acercaron al Salón de la Puntanidad junto a sus capacitadores y capacitadoras para concretar sus convenios y formar parte de la iniciativa que busca facilitar la transición de los chicos y chicas al empleo formal.

 

Jóvenes de La Punta, San Luis capital, Juana Koslay, El Volcán, Potrero de los Funes, Alto Pelado, Las Chacras y Zanjitas que se registraron en la modalidad “Aprendiz”, orientada a estudiantes que tengan más del 50% de avance en sus carreras, y en la categoría “Entrenamiento”, que puede ser en cualquier rubro a elección.

 

Las inscripciones al Programa Empezar están siempre abiertas. El primer paso es registrarse a través de la página de la secretaría: www.juventudes.sanluis.gov.ar/empezar.

 

Para iniciar el trámite los jóvenes deben buscar a su capacitador y completar los datos que solicita el formulario de las partes interesadas. Luego, serán llamados por la Secretaría de las Juventudes.

 

 

Prensa Secretaría de las Juventudes

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo