30°SAN LUIS - Miércoles 28 de Febrero de 2024

30°SAN LUIS - Miércoles 28 de Febrero de 2024

EN VIVO

Una camioneta volcó en la avenida Santos Ortiz

El conductor perdió el control del vehículo, que dio varios tumbos y sufrió el desprendimiento de una de sus ruedas. Aunque logró salir por sus medios, el único ocupante fue trasladado al "Ramón Carrillo".

Por redacción
| 21 de abril de 2023
Pese a la violencia del siniestro, el conductor y único ocupante de la Ford Ranger resultó ileso. Foto: Policía de San Luis.

Una camioneta pickup protagonizó un vuelco en la avenida Santos Ortiz, a la altura de un puesto sanitario. Fue este viernes, cerca de las 20:30.

 

Según la información de fuentes policiales, el siniestro habría ocurrido luego de que el conductor de la Ford Ranger perdiera el control del rodado mientras circulaba de este a oeste, lo que ocasionó que diera varios tumbos.

 

Si bien el hombre pudo salir por sus propios medios -era el único ocupante del vehículo- fue trasladado por precaución al Hospital "Ramón Carrillo" para descartar heridas de gravedad.

 

 Foto: Policía de San Luis.

 

Por la violencia del vuelco, la camioneta terminó con gran parte de su carrocería dañada, sobre todo en la parte del techo y el capot, mientras que también sufrió el desprendimiento de la rueda delantera derecha.

 

En el lugar del siniestro trabaja el personal de la Comisaría 23 y Accidentología Vial, que realizan las pericias correspondientes.

 

Policía de San Luis/ALG.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo