24°SAN LUIS - Jueves 22 de Febrero de 2024

24°SAN LUIS - Jueves 22 de Febrero de 2024

EN VIVO

Botella se quedó con "muy buenas sensaciones" tras su presentación

El entrenador dijo que ve a un grupo “predispuesto a dar el máximo” y se entrenan para enfrentarse el 30 a San Martín de Mendoza.

Por redacción
| 22 de abril de 2023
El dueño de la pelota. Botella confía en el plantel que tiene. El entrenador puso primera y ya piensa en el debut. Foto: Prensa Juventud.

Duilio Botella se presentó en sociedad este sábado ante el plantel de Juventud Unida Universitario.

 

El nuevo DT, quien llega en reemplazo de Martín Astudillo, tomó la posta por la mañana  de este sábado en el Estadio "Mario Sebastián Diez" y luego le contó a El Diario de la República: "Después del primer entrenamiento me quedaron muy buenas sensaciones; veo a un grupo predispuesto a dar el máximo y ya apuntamos al partido del próximo domingo en Mendoza" ante San Martín, indicó el marplatense de 53 años.

 

 

Este domingo el plantel tendrá jornada libre en la competencia y también en el descanso físico, y a las 10 regresará a las prácticas en el predio "auriazul", de calle Franco Pastore.

 

Botella debutará en el banco del "Juve" en una semana y allí comenzará a verse la mano del entrenador, quien dirigió por última vez en el Federal A en 2019, a Cipolletti de Río Negro, y ascendió en 2014 a Santamarina de Tandil al Nacional B.

 

Siempre hay expectativa cuando llega un técnico nuevo, todos los jugadores empiezan de cero y tendrán que ganarse su lugar.

 

 Redacción / NTV

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo