25°SAN LUIS - Viernes 01 de Diciembre de 2023

25°SAN LUIS - Viernes 01 de Diciembre de 2023

EN VIVO

Pablo Solari le regaló su camiseta a un nene fanático de River

El futbolista sanluiseño tuvo un tierno gesto con Bauti, un niño que le pidió su casaca con un cartel en el Monumental.

Por redacción
| 22 de mayo de 2023
"¿Por favor me darías tu camiseta?". Pablo cumplió el sueño de Bauti.

Después de cerrar un gran partido en el triunfo de River 2 a 1 ante Platense, Pablo Solari fue entrevistado por TNT Sports. Lo eligieron como una las figuras del equipo por las dos asistencias que terminaron en goles de Miguel Borja e Ignacio Fernández.

 

Mientras Solari hablaba con la prensa, en una de las tribunas del Monumental Bauti -un nene fanático de River- mostraba un cartel en el que le pedía la camiseta al jugador sanluiseño. Las cámaras capturaron al niño y el pequeño tuvo su recompensa. Junto a su papá fue invitado al vestuario local. Allí Bauti recibió la camiseta de su ídolo.

 

 

Gran gesto del nacido en Arizona, que la rompió dentro y fuera de la cancha.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa